domingo, 3 de diciembre de 2017

Repsol.

En la siguiente entrada hablaré sobre la empresa Repsol, una multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid, que fue fundada en octubre de 1987.


En el siquiente enlace, podremos ver informacíón sobre la empresa, de cómo se fundó etc...
https://es.wikipedia.org/wiki/Repsol
  Acontinuación,veremos  la línea estratégica 2016-2020 empleada por  repsol, os mostraré un video con un pequeño resumen de como se desenvuelve en el mercado Repsol. 


     Repsol en el año 2016 tuvo unos ingrsos de 37,43 miles de millones EUR 2016, consta con una plantilla  con más de 24.000 personas, constan con  empleados en 37 países y con más de 1.800 empleados trabajando en un país diferente al suyo.Es una sociedad anónima, es decir,
tributa impuesto de sociedades,su capital puede ser dividido en acciones cuya transmisión es libre y pueden ser vendidas en el Mercado de Valores,el número mínimo de socios es de 1 o más,capital mínimo que hay que aportar para su constitución, es de 60000€,desembolsado en un 25%,y por último es una responsabilidad limitada al capital aportado.
   En el siguiente enlace podemos ver la web oficial de Repsol que nos proporciona de manera muy clara la infomación,explicada anteriormente.
Enlace:https://www.repsol.energy/es/index.cshtml

1 comentario: