jueves, 22 de junio de 2017

Fin del curso.

Por fin ha llegado el fin de esta curso 2016/17, una experiencia más que guardar, un año llenos de alegrías y tristezas académicas.Respecto al curso, en la materia de economía, muchos compañeros tenían el susto de darla por primera vez, ya que, era una asignatura nueva para todos, pero en mi caso era al revés era la asignatura más ganas tenia de dar debido a que es una de mis ramas favoritas.
Respecto a la profesora , no la conocía debido a que era mi primer año en el centro, pero con el paso del tiempo me ha demostrado que es una de las mejores que he tenido a lo largo de mi etapa escolar(pd:no estoy haciendo la pelota, ya están puestas notas jajaja), espero que el curso próximo se aprenda igual que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario