lunes, 19 de diciembre de 2016

Análisis Publicitario.


    A continuación realizare unos análisis publicitarios de distintos productos dirigidos a personas mayores,jóvenes y niños.
   
NIÑOS:Anuncio de Papillas.

-Este anuncio se dirige a través de unos bebes que juegan con la papilla en una mesa.
-El principal mensaje de este anuncio es que la marca esa de papillas esta muy buena que hasta los niños intentan comersela solos
Jóvenes-Adultos: Burger King
-Este anuncio es simple hacen un cortometraje y se dirigen al publico mostrando precios económicos y también la música que emplean es estratégica, ya que cuando se escuche esta entren ganas de comer alli, se anuncia en horario de comer para que entre ganas también.
ROPA
NIÑOS:Chandal niño Decathlon.
-Se dirige mostrando la comodidad de un niño saltando etc.. de esta forma te muestra que si compras este chandal haras deporte con más comodidad.Se emiten por la mañana ya que hay mayor espectación.
Jóvenes-Adultos:Kalvin Clein.
-Este anuncio va dirigido estratégicamente, mostrando a famosos a veces Cristiano Ronaldo o otro act@r poniendose esta marca de forma que al verlo el público quiera comprarlo es emitido en horario de tarde cuando el público esta descansando y viendo la tele.
PRODUCTOS DE OCIO.
NIÑOS-Jóvenes:PS4.
-Este anuncio va dirigido empleando videos de juegos con los mejores gráficos de mercado, de forma que los jóvenes al verlo dicen que lo quierem porque es lo mejor que hay etc..Se retransmite en horario de tarde debido a que por la mañana esta en horario de clase.
Adulto:Anuncio de Crucero.
-Este anuncio se dirige al público adulto en especial al jubilado ya que muestra imágenes de sitios atractivos mostrando playas,el lujo del crucero etc...Así de que si lo ve una persona quiera reservar ya que se lo puede permitir si esta jubilado y disfrutar un poco.Se transmite  en horario de tarde-noche debido a la hora que estas personas ven la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario